REALIZAN JUNTA DE SEGURIDAD DE LOS V JUEGOS LATINOAMERICANOS DE POLICÍAS Y BOMBEROS


10-11-2017 / 00:11:00, Por:

Este viernes, el Salón anexo a Cabildo de la Presidencia Municipal de Guadalajara fue sede de la Junta de Seguridad de los V Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos, con la presencia de autoridades tanto deportivas como de seguridad y logística.

Encabezada por el Director General del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara, Mtro. Fernando Ortega Ramos, la reunión sirvió para que todas las dependencias participantes pudieran conocer de primera mano los avances que se tienen en materia de desarrollo previo del evento, además de exponer sus dudas y necesidades.

La reunión contó con la presencia de representantes de la Coordinación Estatal Policía Federal en Jalisco, la Comisaría de la Policía Preventiva de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y Tlajomulco, Direcciones de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, Guadalajara, Tlaquepaque, Tlajomulco, la Fiscalía General del Estado de Jalisco, Servicios Médicos Municipales, Movilidad del estado y de Guadalajara, así como de Grupo Pro Cardio 21.

Los V Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos se realizarán del 20 al 25 de noviembre en la Perla Tapatía, y contarán con la presencia de atletas provenientes de 19 países, incluyendo la participación de algunas naciones de Norteamérica y Europa, además de que se sigue buscando la participación de China.

CONTACTO