ALONDRA “MAGNÍFICA” GARCÍA ESTELARIZA LA CARTELERA DE BOX COMUDE Y FACTOR V. BOXING EN EL PARQUE SAN RAFAEL


18-05-2022 / 00:05:00, Por: 117 - ricardovega - 18-05-2022 04:47:54 PM

La emoción regresa al domo del Parque San Rafael este sábado 21 de mayo con la presentación estelar de la ex campeona mundial Alondra “Magnífica” García, en la función organizada por Comude Guadalajara en conjunto con la promotora Factor V. Boxing.

 

En la presentación a los medios de comunicación llevada a cabo en Twin Lions Casino se anunciaron 15 peleas profesionales, siendo la estelar la protagonizada por Alondra “Magnífica” García quien se medirá a Araceli “Muñeca” Palacios a ocho rounds en peso gallo.

 

Mario Pedroza de la promotora Factor V. Boxing comentó que se espera una gran velada este sábado con figuras y promesas del boxeo, que cada vez generan más expectación entre la afición: “Una cartelera magnífica así como el regreso de Alondra García con peleas parejas y la gente que pague su boleto no se va arrepentir”.

 

En tanto que Albino Galván Martínez, Director General de Comude Guadalajara, señaló que con la realización de estos eventos también se abre la oportunidad para que los peleadores de las escuelas municipales puedan ser vistos en aras de  debutar profesionalmente.

 

“En esta función estamos muy contentos porque sabemos se va a hacer el reconocimiento a José “Chepo” Reynoso, quien ha tutelado a muchos boxeadores campeones mundiales. Que se haga este evento nos ayuda a que más jóvenes quieran ser como los deportistas que él ha destacado como Saúl “Canelo” Álvarez” y Óscar “Chololo” Larios.

 

La emoción también llegará al máximo en la pelea semiestelar que será entre el campeón FECARBOX y FECOMBOX superligero Daniel “Tremendo” Soto y Jonathan “Pera” Escobedo, en combate a 10 rounds en peso ligero.

 

También verán acción en el encordado del Parque San Rafael la promesa Johan Álvarez quien se medirá a Luis Díaz, de Aguascalientes, a cuatro rounds en peso pluma; Alejandro “Bestia” Álvarez contra Gustavo Magaña a seis episodios en los 74 kilogramos y Jesús “Maniaco” Sánchez quien enfrentará a Jonathan “Konan” Castillo a seis rounds en peso supergallo.

 

 

En la función se realizará un homenaje de la afición de Jalisco a José “Chepo” Reynoso, por sus más de 30 años de carrera como entrenador de campeones de boxeo.

 

Los duelos profesionales serán a partir de las 18:00 horas en el domo del Parque San Rafael ubicado en avenida San Jacinto y la calle Medrano. Antes será el turno de los peleadores amateurs de las escuelas de iniciación de Comude y de diferentes gimnasios de la zona metropolitana.

 

La ceremonia de pesaje será este viernes a las 12:00 horas en la explanada del Mercado Corona.

 

Como parte de las autoridades asistieron también Paola Franco, Directora de Justicia Cívica del Ayuntamiento de Guadalajara y Julio Álvarez de la promotora Factor V. Boxing.

 

CONTACTO