ALONDRA “MAGNÍFICA GARCÍA” Y ARACELI PALACIOS LISTAS PARA LA FUNCIÓN DE BOX COMUDE Y FACTOR BOXING


20-05-2022 / 00:05:00, Por: 117 - ricardovega - 20-05-2022 02:28:37 PM

La tapatía Alondra “Magnífica” García y Araceli “Muñeca” Palacios de Durango superaron la báscula y se reportan listas para la función de Box Comude y Factor V. Boxing que se celebrará este sábado 21 de mayo en el domo del parque San Rafael.

La ex campeona mundial Alondra García manifestó su alegría de ver acción de nuevo en su tierra, ahora en duelo pactado a ocho rounds en peso gallo: “Muy  motivada, mucha gente no creía que iba a volver, ya tres años de inactividad y la verdad estoy contenta”.

 Serán 15 peleas profesionales las que disfrutará la afición este sábado a partir de las 18:00 horas, con combates de gran expectación como el semiestelar entre Daniel “Tremendo” Soto contra Jonathan “Pera” Escobedo a 10 rounds en peso ligero.

 “Esperamos una pelea fuerte, una pelea complicada. Para mí representa un reto muy importante; Guadalajara es mi segunda casa, como siempre vamos a salir a dar todo. Mi rival tiene valentía y aguante, así que creo va a ser importante la inteligencia arriba del ring y trabajar round por round para ir en busca de lo que queremos”, comentó Daniel Soto, campeón FECARBOX y FECOMBOX superligero.

 En la cartelera también figuran los duelos entre el tapatío Johan Álvarez y Luis Días de Aguascalientes a cuatro rounds en peso pluma; Miguel Rosas de Tepatitlán contra Juan Alvarado de Guadalajara a seis rounds en peso supergallo; Jesús “Maniaco” Sánchez de Tonalá quien se medirá al tapatío Jonathan Castillo a seis episodios.

 Felipe Orozco de Tonalá se enfrentará a Heriberto Flores a seis rounds en peso welter; Jesús “Panther” Acosta y Daniel González  harán lo propio a seis asaltos en peso superligero, mientras que Oscar Pedroza y Cristian Medina pelearán a seis rounds en los 60 kilogramos.

 Previo a los duelos profesionales será el turno de los peleadores amateurs de las escuelas de iniciación de Comude y de diferentes gimnasios de la zona metropolitana, quienes seguirán acumulando experiencia en el espectacular escenario del Parque San Rafael.

CONTACTO