ILSE SÁNCHEZ Y JOSÉ MARTÍNEZ GANAN LA ETAPA OBLATOS DEL SERIAL LA CIUDAD QUE QUIERO CORRE 2022


30-11--0001 / 00:11:00, Por: 117 - ricardovega - 14-08-2022 10:27:51 AM

 

Ilse Denisse Sánchez y José Octavio Martínez fueron los triunfadores de la sexta Etapa Oblatos 5.6 kilómetros del serial La Ciudad Que Quiero Corre 2022, que tuvo como punto de partida y meta la explanada de la Parroquia de Nuestra Señora de Talpa, evento bajo la organización de Comude Guadalajara.

 En una mañana fresca e ideal para conocer los lugares tradicionales de la ciudad haciendo deporte, mil 500 participantes tomaron la salida de esta carrera gratuita que sirve de preparación para el Maratón Guadalajara Mega hidratado por Electrolit  y el VI Maratón Por Relevos que se celebrarán el próximo 6 de noviembre.

 En la rama femenil el primer lugar fue para la tapatía Ilse Denisse Sánchez Jiménez con tiempo de 21 minutos y 14 segundos, quien ya había participado en otras pruebas del serial y en esta ocasión terminó en lo alto del podio: “Me sentí bien el clima estaba perfecto, normalmente entreno temprano, como que se me acomodó el horario”.

 Por su parte José Octavio Martínez Bernabé de la colonia Oblatos rompió el listón de meta con tiempo de 17 minutos y 58 segundos, quien invitó a los jóvenes a sumarse a las carreras que convoca el Gobierno de Guadalajara: “Más que nada para que también los chavos de cada zona de Guadalajara se arrimen a esto que es el deporte y dejen a un lado otras cosas que no tienen que hacerse. Se me dio ahora el primer lugar, una ruta excelente”.  

 Los ganadores acompañados de sus familiares y amigos recibieron sus reconocimientos de manos de Luis Fernando Hidalgo Varela, Director Ejecutivo de Comude, quien los invitó a la séptima fecha del serial que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de septiembre en la Etapa Ciudades Hermanas, con salida en el municipio de Zapopan y meta en Guadalajara.

 El Serial La Ciudad Que Quiero Corre 2022 se desarrolla en nueve etapas de forma gratuita en apoyo a la economía de los ciudadanos, el cual distribuirá al final una bolsa de premiación de 70 mil pesos a los ganadores que hayan participado en al menos siete etapas, incluida como obligatoria la última carrera.

CONTACTO