CÓRDICA 21 “A” SE CORONA EN EL T21 FUTBOL DOWN GUADALAJARA ELECTROLIT 2022


22-09-2022 / 00:09:00, Por: 117 - ricardovega - 25-09-2022 12:07:37 AM

Las emociones llegaron al máximo en las finales del T21 Futbol Down Guadalajara
Electrolit 2022, en donde el equipo de Córdica 21 “A” de Jalisco se coronó en la Serie A, al vencer en espectacular juego 4 goles a 3 a los Gladiadores de Nuevo León, en el torneo 5x5 organizado por Comude Guadalajara y Córdica 21.

Con un juego bien controlado en todas sus líneas, los de Córdica tomaron la ventaja desde el inicio, con las buenas actuaciones de Álvaro Escobar y Santiago Encarnación que terminaron con dos goles cada uno. Con los del norte los goles fueron de Osmar Pérez y Alfredo Maldonado, más un autogol de los locales.

La fiesta fue total en el mini estadio montado en el centro histórico, con un lleno total en sus gradas, que terminó con la emotiva ceremonia de premiación, el reconocimiento para los árbitros, entrenadores y los protagonistas de esta sexta edición del T21.

Después de la entrega de los trofeos a los campeones, Albino Galván Martínez, Director General de Comude Guadalajara, agradeció a los asistentes y jugadores que dieron todo en estos cuatro días de competencia: “Nos impulsan a seguir apoyando el deporte incluyente. Todo esto no sería posible si en el apoyo de toda esta gente, de los papás, que son los principales motivadores, los principales entrenadores”.

Por su parte José Rubén Ruíz, Director de Córdica 21, agradeció a las familias de los jugadores por hacer el esfuerzo de venir de nuevo a Guadalajara: “Agradecer al presidente municipal Pablo Lemus, que con esa calidad humana hizo que se hiciera en este lugar maravilloso, pero sobre todo esa unión y comunión de todos ustedes”.

En la Serie B del torneo, los Osos Down de Juanacatlán se llevaron el título al derrotar a los Gallos Smiling de Querétaro, mientras que en la categoría de Discapacidad Intelectual el DIF Tlaquepaque se coronó al vencer al CAM Joaquín Baeza de Tlajomulco por 4 goles a 0.  

También reconocieron a los jugadores Luis Fernando Hidalgo Varela, Director Ejecutivo de Comude; Arturo Jiménez, representante de la marca Dportenis y Luis Enrique García, encargado del despacho de la dirección de deporte de Comude.

La sexta edición del T21 Futbol Down Guadalajara 2022 contó con la participación de equipos de Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Coahuila, Chihuahua y el Estado de México.

CONTACTO