TRIUNFAL REGRESO A CASA


02-12-2017 / 00:12:00, Por:

En otra tremenda guerra, el jalisciense Ramón “Vaquero” Navarrete venció por la vía de la decisión unánime a Jhonny “Vaquero” Navarrete, en la contienda estelar de la velada que se llevó a cabo la noche de este sábado en el Gimnasio Multiusos de Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco.

Tras poco más de tres años de no presentarse en su natal Guadalajara, Ramón Álvarez vuelve para ganar el combate de desempate a “Vaquero” Navarrete, en duelo acordadoiminio  a 10 episodios en la escala de peso superwelter. 
 
Al igual que en su anterior compromiso ambos peleadores salieron a ofrecer una tremenda guerra, en la que Navarrete buscó en todo momento someter a su oponente, pero con el paso de los rounds fue el hermano del “Canelo” Álvarez, quien tomo dominio para adjudicarse un triunfo al recibir las siguientes calificaciones 97-93, 99-91 y 98-92, 
 
 
LA MONARCA IMPUSO SU LEY 
 
La monarca mosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), Monserrat Alarcón Raya se declaró lista para exponer su corona, muy posiblemente en el transcurso del primer trimestre del próximo año, luego de vencer por la vía de las puntuaciones a Yessenia “Pequeña” Martínez, en duelo pactado a ocho rounds en peso minimosca.   
 
De campana a campana el dominio soberana mosca de la WBO fue total, al someter en reiteradas ocasiones a una valiente y enjundiosa rival, a quien le logró conectar potentes combinaciones con lo que logró encaminarse a un inminente triunfo. 
 
Al culminar los  ocho episodios, en qie fue acordada la batalla los jueces ofrecieron las siguientes calificaciones: 78-75, 78-74 y  77-75, todas en favor de Monserrat Alarcón Raya, quien de esta manera sumó su décima victoria profesional, cerrando un año de grandes logros. 
 
El tijuanense Carlos “Chinito” Ornelas triunfo por la vía de las puntuaciones sobre Dennos “Martillo” Contreras, diez rounds en peso pluma. 
 
La promesa jalisciense Ronaldo “Ronny” Ruelas venció por nocaut técnico en cuatro rounds a Jhonny Díaz, ocho rounds en pluma.
 
En un fallo que fue protestado por un amplio sector de la afición, Javier “Rusito” González venció por decisión dividida (55-59, 58-56 y 58-56) a Martín Navarrete, ocho rounds en peso superpluma; el púgil capitalino Jorge Sánchez Zárate se impuso por decisión dividida a Ángel “Zurdo” Romero, cuatro rounds en peso supergallo. 
 
 
Jesús Jáuregui doblegó por puntos a José de Alba, cuatro tandas en peso superpluma; Sergio “The Shadow” Villalobos se impuso por decisión unánime a Irvin “Bibis” Blancas, cuatro rounds en peso pluma.
CONTACTO