“DANDY” PACHECO Y CESAR AYÓN, LISTOS PARA UNA GUERRA EN EL RING


08-12-2017 / 00:12:00, Por:

Superaron la romana y ahora viene la guerra sobre el cuadrilátero. Jorge “Dandy” Pacheco y Cesar Ayón están listos para protagonizar la décima función de Box COMUDE Guadalajara, a realizarse este sábado 9 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael con el campeonato nacional FECOMBOX de peso ligero en juego, luego de pasar sin sobresaltos la ceremonia de pesaje realizada este viernes en la explanada del Mercado Corona.

Pacheco (5-0, 2 KO) marcó 60.200 kilogramos, por 61.000 de Ayón (10-1-1, 1 KO), y luego de superar la báscula, ambos pugilistas se encararon y lanzaron miradas verdaderamente retadoras, por lo que el pleito de este sábado se antoja explosivo y emocionante.

La pelea coestelar será protagonizada por el debutante “Nitro” Goyri, quien se batirá contra el experimentado Sergio “Charro” Becerra en un combate pactado a cuatro asaltos en la división de los welter. Goyri registró 6.000 kilogramos, mientras que Becerra marcó 65.500 kilos.

Otro de los pleitos que le pondrán sabor a la velada será el que tendrá a Benito “Canelito” García, con peso de 55.800 kilogramos, frente a Julio César Guzmán (57.800 kg), y que será a ocho giros en la división de los súper gallo. De igual manera, Rafael “Divino” Espinoza, quien paró la romana en 59.000, enfrentará a Juan José “Metralleta” López a seis rounds en peso pluma.

La velada se completará con las siguientes peleas:

*Alejandro Hernández vs Ronaldo “Chacal” Briceño, 6 rounds súper pluma.

*Gabriel “Gollas” Valenzuela vs Carlos “Explosivo” Encinas, 8 rounds súper ligero.

*Miguel Ángel Jiménez vs Daniel Moreno, 4 rounds pluma.

*Oscar Iván Tapia vs Alonso “Pitbull” Garduño, 4 rounds welter.

*Leo Vaca vs José Antonio Santos, 4 rounds gallo.

*Carlos Camacho vs Iván “Místico” Ibarra, 4 rounds gallo.

*Cesar “Torito” Gutiérrez vs Bryan “Cepi” Domínguez, 6 rounds ligero.

*Cristian “Chispa” Medina vs Moisés “Moy” Corona, 4 rounds gallo.

*Emanuel “Mani” García vs Giovanni “Fantasma” Martínez, 4 rounds ligero.

CONTACTO