CAMPEONES DE LA COPA GUADALAJARA DE FUTBOL CRACKS 2023 MONUMENTAL ESTADIO JALISCO


10-12-2023 / 00:12:00, Por: 117 - ricardovega - 10-12-2023 01:33:54 PM

Niñas, niños y jóvenes cumplieron el gran sueño de jugar en la cancha del Monumental Estadio Jalisco, las finales de vuelta de la Copa Guadalajara de Futbol Cracks 2023, organizada por el Gobierno de Guadalajara a través de Comude.

La categoría Sub 15 fue para el equipo de Tecos Miravalle, quienes se impusieron en el marcador global 3 goles a 2 a Leones Raza. En la división Sub 13, Primera Guadalajara se llevó la copa al vencer a Gallos San Rafael por 1 a 0.

Selección Miravalle se llevó el título en la Sub 11 al derrotar a Primera Guadalajara por 5 a 2, mientras que en la Sub 9, Primera Guadalajara derrotó a Tony Boys en penales después de empatar a uno en el global.

En tanto que Pachuca San Marcos subió a lo alto del podio el vencer a Primera Guadalajara 4 goles a 2 en la categoría Sub 7.

Fueron 100 los equipos de la zona metropolitana los que buscaron dar la vuelta olímpica con la copa en el Estadio Jalisco, en categorías de los siete a los 15 años, quienes jugaron sus partidos eliminatorios en las unidades deportivas de Comude y en el Club Jalisco San Rafael.

María Dolores Ledesma Saldaña, Presidenta del Club Social y Deportivo Jalisco A.C.; Luis Enrique García Rodríguez, Director de Deportes Comude; Luis Fernando Hidalgo Varela, Director Ejecutivo Comude y Erim Ramírez Ulloa, Jefe de Escuelas y Ligas de Futbol, fueron los encargados de entregar los trofeos a los triunfadores además de alentarlos a seguir por el camino del deporte y la construcción de comunidad.

CONTACTO