FIESTA ABSOLUTA EN LA MACROCLASE DE AQUAFITNESS


10-03-2018 / 00:03:00, Por:

Dentro de las actividades realizadas en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara realizó una macro clase de aquafitness que tuvo lugar de manera simultánea en cinco unidades deportivas de la ciudad.

En punto de las 11:00 horas, las albercas de las unidades 6 “Plan de Ayala”, 9 “Plan de San Luis”, 13 “Libertador Miguel Hidalgo”, 37 “Ciudad de Tucson” y 48 “Prof. Manuel Uriarte Tovar” se llenaron de vida y color con las decenas de participantes, tanto mujeres como hombres que acudieron a los recintos deportivos para disfrutar de la actividad física.

El calor imperante en la Perla Tapatía no fue impedimento para que los 200 participantes de la macro clase hicieran ejercicios funcionales, bailaran, aplaudieran y demostraran su alegría y energía con las actividades que los grupos de instructores diseñaron especialmente para esta jornada.

Cabe señalar que la participación en la macro clase de aquafitness, además de completar una semana de conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, fue gratuita al público en las cinco unidades sede, además de permitir el acceso tanto a mujeres como a hombres de todas las edades.

CONTACTO