INAUGURAN LA COPA DE FUTBOL GUADALAJARA GUADALAJARA 2018


04-05-2018 / 00:05:00, Por: 66 - salvador - 07-05-2018 11:04:29 AM

En medio de un ambiente festivo, la Unidad Deportiva 9 “Plan de San Luis” del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara fue sede de la patada inicial de la Copa de Futbol Guadalajara Guadalajara 2018, torneo que convocará a miles de niños y jóvenes que buscarán coronarse como los mejores en su categoría y a su vez, perseguirán el sueño de viajar a Madrid para disfrutar de una experiencia fenomenal gracias a la Fundación Real Madrid.

“Me da mucho gusto darles la bienvenida a la Copa de Futbol Guadalajara Guadalajara 2018, un torneo que tiene como objetivo ofrecer un alto nivel competitivo y organizativo que tendrá sus finales municipales en el Estadio Jalisco para Guadalajara y el Estadio Tres de Marzo para Zapopan, además de la gran final en el Estadio Akron”.

“Por si fuera poco, los equipos campeones de cada categoría, junto con algunos jugadores minuciosamente seleccionados, recibirán una beca para participar en las Clínicas de la Fundación Real Madrid, y quién sabe, ganar el viaje a España para vivir la experiencia de estar con un club de la categoría del Real Madrid”, manifestó el Mtro. Fernando Ortega Ramos, Director General de COMUDE Guadalajara.

La Perla Tapatía tendrá actividad en 24 de sus unidades deportivas, mientras que Zapopan, municipio invitado para la edición de este año, contará con ocho sedes, todas ellas con las condiciones que un evento de esta categoría exigen.

La final de Guadalajara se disputará el sábado 30 de junio en el Estadio Jalisco, mientras que la de Zapopan será ese mismo día en el Estadio Tres de Marzo. Y la Gran Final, a disputarse en el Estadio Akron, será el 11 de agosto y enfrentará a los campeones de cada municipio.

CONTACTO