UNA AUTÉNTICA FIESTA EN LA INAUGURACIÓN DEL T21 FÚTBOL DOWN GUADALAJARA 2018


07-06-2018 / 00:06:00, Por: 66 - salvador - 08-06-2018 04:49:55 PM

Tribunas llenas, un sol brillante, alegría en la cancha y una fiesta en el estadio fue lo que se vivió en la inauguración del T21 fútbol Down Guadalajara 2018, que tiene como sede el estacionamiento de La Gran Plaza Fashion Mall de la Perla Tapatía y donde participan equipos provenientes de distintas partes del país.

Justo el llegar la noche arrancó la ceremonia inaugural, donde estuvieron presentes las escuadras que participan en el torneo nacional y que son los combinados de Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Estado de México, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Quintana Roo y el anfitrión, el equipo de Jalisco.

Además desfilaron las escuadras de Comunidad Down Guadalajara, Comude Zapopan, Lobos 21, Córdica 21, Comude Guadalajara A y Comude Guadalajara B, todas ellas participantes del torneo local. También se dieron cita los equipos de CAM Joaquín Baeza, DIF Tlaquepaque, Comude Guadalajara y Comude Zapopan, que disputan el torneo de exhibición C3.

Luego de la presentación de autoridades, hubo un bailable a cargo de la Comunidad Down VALS, seguido de los juramentos deportivos y arbitrales, dando paso a la declaratoria inaugural.

ACTIVIDAD DE LA JORNADA

En la primera jornada de actividades, Jalisco venció por 10-0 a Estado de México, Nayarit derrotó por 3-0 a Nuevo León, Michoacán dio cuenta de Quintana Roo por 10-0 y Chihuahua hizo lo propio con el Estado de México, al que derrotó por 4-2, en duelos del torneo nacional.

Comude Zapopan venció a su similar de Guadalajara con marcador de 4-2 y Córdica 21 goleó por 5-1 a Comunidad Down Guadalajara en partidos correspondientes al torneo local.

SEGUNDA JORNADA

Las actividades de la segunda jornada del T21 Futbol Down Guadalajara 2018 comenzarán este viernes 8 de junio a partir de las 9:30 horas con el enfrentamiento entre los equipos de Nayarit y Coahuila.

CONTACTO