“TECUALA” ARGUMEDO SE LLEVÓ LA NOCHE EN SAN RAFAEL


07-07-2018 / 00:07:00, Por: 66 - salvador - 09-07-2018 10:09:31 AM

En un combate que tuvo al público al filo de la butaca, el nayarita José “Tecuala” Argumedo venció por decisión unánime al coahuilense Moisés “Taz” Calleros en el pleito estelar de la función de box de Clase y Talento y Zanfer que se realizó este sábado en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara.

Argumedo batalló con su oponente, que en ningún momento regaló un solo espacio para que el ex monarca paja de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) hiciera su pelea. Sin embargo, el nayarita hizo gala de su mayor experiencia y se llevó el combate que se celebró en peso mini mosca.

“CHOLOLITA” Y “TORMENTA” EMPATARON

La pelea semiestelar tuvo como protagonistas a la tapatía Yareli “Chololita” Larios y a la regiomontana Magaly “Tormenta” Rodríguez, quienes se batieron en la división súper gallo. Ambas pugilistas dieron una exhibición de pegada y trabajo de gimnasio, intercambiando bombazos en todo momento, con lo cual, los jueces decretaron igualdad en las tarjetas.

“DIVINO” ESPINOZA MOSTRÓ TODO SU PODER

Otro talento local, Rafael “Divino” Espinoza, vino de atrás para vencer por la vía del nocaut en cinco asaltos al duranguense Diego “Cuchis” Andrade en un combate pactado a ocho vueltas. Espinoza recibió candela en el primer giro, incluso estuvo a punto de caer, pero se repuso y el resto de asaltos fueron completos para él, conectando potentes ganchos al hígado que terminaron por finiquitar a Andrade.

MÁS DE LA VELADA

En más de la función en el Parque San Rafael, Julio César “Rey” Martínez noqueó en el segundo asalto a Iván “Pollito” Meneses. Alondra “Magnífica” García derrotó por decisión unánime a Valeria “Pequeña” Pérez en un pleito a ocho asaltos en peso pactado.

Otro de los favoritos de la afición local, Ronaldo “Ronny” Ruelas, anestesió en tres episodios a José de Alba, de Tepatitlán, quien no pudo contra los potentes impactos lanzador por Ruelas. Más temprano, Victoria Torres Canul venció por decisión unánime a Elizabeth Chávez, Fernando “Calladito” Villa hizo lo propio con Arturo Medina y Alejandro “Gemelo” Lepe también se llevó la victoria por las tarjetas sobre Raymundo Hernández.

CONTACTO