ALEGRÍA Y DIVERSIÓN EN EL CIERRE DE LOS CURSOS DE VERANO DE COMUDE GUADALAJARA


10-08-2018 / 00:08:00, Por: 66 - salvador - 13-08-2018 10:46:57 AM

Luego de cuatro semanas de actividades, convivencia y mucha diversión, los Cursos de Verano 2018 del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara llegaron a su final en cada una de las 14 sedes donde se llevaron a cabo.

Fueron más de 1200 niños y jóvenes los que tomaron parte en las actividades realizadas en las unidades deportivas 4 “Javier Mina”, 6 “Plan de Ayala”, 7 “Héroes de Chapultepec”, 9 “Plan de San Luis”, 11 “Manuel López Cotilla”, 12 “Independencia”, 13 “Libertador Miguel Hidalgo”, 25 “López Portillo”, 37 “Ciudad de Tucson”, 44 “Santa Cecilia”, 48 “Prof. Manuel Uriarte Tovar” y 78 “Plaza Vecinal Arandas”, además de los Gimnasios “México 68” y “Río de Janeiro”.

Desde el lunes 16 de julio y hasta este viernes 10 de agosto, los jóvenes participantes de los Cursos de Verano disfrutaron de actividades como Box, Jazz, Futbol, Karate, Porras, Parkour, Gimnasia, Voleibol, Natación, Balonmano, Recreación, Crosskids, Bádminton, Baloncesto, Mástil Chino, Danza Aérea, Supervivencia, Artes Circenses, Valores, Mini Tenis, Tiempo Libre, Expresión Corporal, Educación Ambiental, Tucxatlón (exclusivo en Unidad 37) y en el caso de la Unidad 7, actividades para personas con discapacidad.

Otras actividades especiales incluyeron el “Día de Disfraces”, donde todos los participantes de los Cursos de Verano tuvieron que ir a sus respectivas sedes disfrazados como mejor les pareciera. También hubo actividades musicales y Rally, expandiendo así la oferta para los niños y jóvenes.

Además, unidades como la 44 “Santa Cecilia” y 25 “López Portillo” tuvieron la particularidad de ofrecer los cursos de manera completamente gratuita, apoyando así a la economía de las familias tapatías que decidieron tomar parte de esta fiesta veraniega.

Es así como COMUDE Guadalajara pone el cerrojazo a lo que fueron cuatro semanas de una auténtica fiesta, y se prepara para ofrecer aún más para la edición venidera en 2019.

CONTACTO