INICIAN LOS ENTRENAMIENTOS RUMBO AL MARATÓN GUADALAJARA MEGACABLE HIDRATADO POR ELECTROLIT


23-09-2018 / 00:09:00, Por: 66 - salvador - 23-09-2018 12:42:03 PM

La edición 2018 del Maratón Guadalajara Megacable hidratado por Electrolit está cada vez más cerca. El próximo domingo 11 de noviembre, miles de corredores tomarán las calles tapatías y estrenarán la Etiqueta de Bronce que la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés).

Es por ello que, este domingo, comenzaron los entrenamientos públicos rumbo a tan señalada competencia. La Glorieta Minerva vio reunirse a decenas de atletas que tomaron parte de una sesión de práctica comandada por Inés Guerrero y por la Directora del Maratón y Medio Maratón de Guadalajara, Lic. Elena Aguilar Fuentes, y que comprendió una distancia de 18 kilómetros.

Aprovechando la Vía RecreActiva, el contingente de corredores, luego de realizar el calentamiento previo, partió rumbo al oriente de la ciudad hasta llegar a la calle Felipe Ángeles, punto que marcó la mitad de la distancia, por lo que una vez llegado a dicho lugar, el grupo regresó a la Glorieta Minerva, cubriendo así la primera sesión de entrenamiento público.

Será el próximo 7 de octubre a las 8:00 horas cuando se realice el segundo entrenamiento público, esta vez comandado por el experimentado Margarito Alonso, cubriendo una distancia de 20 kilómetros.

CONTACTO