CRECE EL INTERÉS EN EL MARATÓN GUADALAJARA MEGACABLE HIDRATADO POR ELECTROLIT


02-10-2018 / 00:10:00, Por: 66 - salvador - 02-10-2018 11:31:33 AM

El próximo domingo 11 de noviembre, el Maratón Guadalajara Megacable hidratado por Electrolit celebrará una edición muy especial, pues estrenará la Etiqueta de Bronce de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés), y es precisamente dicha certificación la que ha incrementado el interés por participar en la tradicional carrera tapatía.

A 40 días del disparo de salida, el ritmo de las inscripciones supera a lo registrado en años anteriores en las mismas fechas. Al igual que los dos años previos, se contará tanto con la icónica competencia de 42.195 kilómetros como con la novedosa y exitosa carrera de relevos.

La salida y meta del Maratón será en la Glorieta Minerva, y los corredores recorrerán de una ruta en la que pasarán por puntos icónicos de la ciudad como los Arcos del Milenio, la Glorieta Niños Héroes, el Puente Matute Remus, los túneles de Avenida López Mateos o Las Águilas.

El cupo para los corredores que completarán la distancia de manera individual es de 5 mil participantes, mientras que los relevos contemplan 875 equipos de cuatro integrantes, para un total de 3 mil 500 participantes, elevando el cupo a la cifra de 8 mil 500 inscritos en el Maratón.

Las inscripciones pueden hacerse en las oficinas del Maratón (Normalistas 1397, entre Circunvalación y Monte Calvario, col. Villas de San Juan) de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, en las oficinas del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara (Nevado de Toluca 100, col. Independencia) de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas y en el módulo de la Vía RecreActiva en el Parque Revolución (Av. Juárez y Calz. Federalismo). El costo es de 400 pesos por persona en ambas modalidades.

CONTACTO