JALISCO, CAMPEÓN DEL T21 FUTBOL DOWN TELCEL GUADALAJARA 2017


02-10-2017 / 00:10:00, Por:

Con una superioridad abrumadora y una contundencia pasmosa en el complemento que le permitió conseguir cuatro goles en la segunda mitad, el equipo de Jalisco A venció por 6-1 a Nuevo León en la final y se coronó campeón del T21 Futbol Down Telcel Guadalajara 2017, disputado en el estacionamiento de La Gran Plaza Fashion Mall.

Fue la escuadra local la que le puso número a la casa con el primer tanto del encuentro, conseguido en la parte inicial del compromiso, pero el equipo neoleonés consiguió la igualada en los cartones. Sin embargo, cuando los norteños aún seguían celebrando el empate, llegó el tanto de la ventaja para Jalisco a pocos minutos del silbatazo que marcó el final del primer tiempo.

Luego del descanso, donde los equipos ajustaron piezas y estrategias, arrancó el complemento y ahí, Jalisco A se dio un festín de anotaciones. Uno tras otro comenzaron a llegar los goles para los auriazules hasta sumar cuatro anotaciones en la segunda mitad y sin que Nuevo León encontrara forma alguna de reaccionar. Así, con una amplia ventaja en el marcador para Jalisco A, el reloj llegó a su final, sonó el silbatazo que decretó el tiempo cumplido y los locales, el equipo auriazul, se coronó campeón del T21.

Además de Jalisco A como campeón y del equipo de Nuevo León como subcampeón, el podio lo completó la escuadra de JR Corinthians de Brasil, que se quedó con el tercer lugar luego de vencer a Nayarit.

ENTREGA DE RECONOCIMENTOS

Además de encabezar la ceremonia de premiación de los integrantes del podio de vencedores, el Director General de Comude Guadalajara, Mtro. Fernando Ortega Ramos, también reconoció a Hugo León Gastélum, Director de la Región 5 Telcel, Víctor Manuel Gil, Subdirector de Telcel, al Dr. Rubén Ruiz Rodríguez, Presidente de la Liga Córdica 21, Sergio Montelongo de TMac, Jesús Navarro, Director Operativo de Transporte River, y por supuesto, a Mario Cortés, diseñador de Comude y creador del logotipo y trofeo del T21.

CONTACTO