UNA AUTÉNTICA FIESTA CON EL “BAILA Y EXPRÉSATE”


02-12-2018 / 00:12:00, Por: 66 - salvador - 02-12-2018 12:25:29 PM

La mañana de este domingo se realizó el “Baila y Exprésate” de los Grupos de Actívate Libre en la Rambla Cataluña, con la participación de 264 personas provenientes de 26 unidades del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara.

A pesar del frío clima imperante en la ciudad, la plazuela a un costado del Museo de las Artes se llenó de vida y color con el arribo de decenas de personas de todas las edades quienes, ataviadas con sus respectivas indumentarias, diseñadas especialmente para la ocasión.

Llegadas las 9:00 horas, comenzó a sonar la música y, con ella, arrancó la fiesta. Uno a uno, y ante un abundante público, los grupos pasaron al centro de la plazoleta para mostrar sus coreografías, recibiendo aplausos y ovaciones de todos los presentes.

Así, todas las personas que participan en actividades recreativas en las distintas unidades y polígonos de COMUDE, tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades y divertirse al mismo tiempo que mejoran su salud con la actividad física.

CONTACTO