TAPATÍAS VENCE A LAS TIGRILLAS UANL EN LA LIGA MEXICANA DE VOLEIBOL


03-02-2019 / 00:02:00, Por: 117 - ricardovega - 03-02-2019 06:39:41 PM

Las Tapatías consiguieron su primera victoria en la Liga Mexicana de Voleibol 2019 al vencer a las Tigrillas UANL en el segundo juego de la serie de la primera jornada, en partido celebrado en el gimnasio Joly Ramírez del COMUDE Guadalajara.

Las locales se impusieron en tres sets por 25-13, 25-23 y 25-14 para emparejar la serie después de su derrota en el primer encuentro de este sábado. Este domingo de nuevo el ataque de Tapatías se centró en los remates de Zaira Orellana, que en esta ocasión fueron efectivos apoyada en momentos clave con tantos de Karla Cervantes.

Sobre la primera victoria Karla Cervantes señaló que en el encuentro de ayer sábado les faltó más determinación y conjunto, “hoy dejamos ver que podíamos hacer un mejor papel en la cancha, en esta ocasión ajustamos en el bloqueo y atacamos efectivamente”.

Por su parte los Tapatíos perdieron su segundo encuentro de la serie ante las Águilas UAS, en un cerrado encuentro 2 sets a 3 por parciales de 20-25, 22-25, 25-19, 25-23 y 12-15.

Los locales después de perder los dos primeros sets de nueva cuenta apostaron por los remates de Alberto Gómez y Francisco Montes que aprovecharon los envíos del armador Andrés Peña para empatar el marcador. En el set definitivo los sinaloenses José Rubio y Ángel Cárdenas no cayeron en la presión del público y con potencia en sus remates sellaron el triunfo para los visitantes.

Con una excelente respuesta de los aficionados que apoyaron en todo momento terminó la jornada de la mejor liga del país en el Joly Ramírez, que por cierto recibirá este año por segunda vez  el Final Four con los mejores cuatro equipos clasificados que buscarán el título.

CONTACTO