CONTINÚA LA REHABILITACIÓN DE LA UNIDAD DEPORTIVA MORELOS


05-02-2019 / 00:02:00, Por: 117 - ricardovega - 05-02-2019 10:52:56 PM

Este martes el Presidente Municipal de Guadalajara Ismael Del Toro Castro, en compañía del Director General de COMUDE, Tomás Gallo Padilla, supervisaron los avances de la segunda etapa de rehabilitación de la Unidad Deportiva José María Morelos en la colonia  El Mirador.

Durante su mensaje acompañado por los vecinos, el edil señaló que la recuperación de espacios públicos es uno de los ejes centrales de su administración.

“Esa es la apuesta de mi gobierno, hoy venir aquí con el comisario, con los regidores, con los funcionarios teniendo esta jornada de trabajo con los vecinos, es la forma en la que queremos hacer gobierno permanentemente, metiéndole los recursos públicos a la inversión en infraestructura, a recuperar los espacios públicos teniendo siempre la relación de Gobierno con las mesas directivas y asociaciones de vecinos”, finalizó Del Toro Castro.

Con una inversión de 6.7 millones de pesos las  obras en la unidad deportiva presentan un avance del 28 por ciento, contempladas para terminar a finales de marzo.

Está contemplada la construcción de una alberca semiolímpica con vestidores, regaderas, bombas de calor y sistema de filtración entre otros.

CONTACTO