VUELVEN LAS FUNCIONES DE BOX COMUDE CON DOS PELEAS DE CAMPEONATO


14-02-2019 / 00:02:00, Por: 117 - ricardovega - 14-02-2019 06:11:50 PM

Todo está listo para la primera Función de Boxeo Profesional “La unión hace la fuerza” en la que se disputarán dos peleas de campeonato de la FECOMBOX, este sábado 16 de febrero en el gimnasio Río de Janeiro de COMUDE Guadalajara.

Durante el anuncio el coordinador de boxeo Gustavo López Jaime, destacó que en el arranque de la temporada 2019 de boxeo profesional, COMUDE continúa con el  apoyo a los promotores para tener acceso a las instalaciones municipales y realizar funciones de calidad, que además motiven a los alumnos de las academias quienes también tiene la oportunidad de subirse al ring en las peleas preliminares.  

En la  presentación estuvieron los promotores Rigoberto Álvarez y José Francisco Espinoza, acompañados de los boxeadores José “Charalito” Rivas y Javier “Popotitos” Torres que disputarán el Título Nacional FECOMBOX peso mínimo, además de Benito “Canelito” García que se medirá a Cristian “Chispa” Medina por el Título FECOMBOX peso gallo.

Rigoberto “Español” Álvarez dijo que inician el año con el pie derecho con dos peleas de campeonato de alarido, parejas, en donde el público va a disfrutar en todo momento.

La jornada del sábado inicia a las cinco de la tarde con peleas amateur en donde participarán alumnos de las academias del COMUDE, CODE e invitadas, para dar paso a las siete de la noche a los combates profesionales en el gimnasio Río de Janeiro, ubicado en la calle Monte la Luna y Puerto Progreso en la colonia San Marcos.

El pesaje será este viernes 15 de febrero en la explanada del Mercado Corona a las 12 del día.

CONTACTO