CAMPEONES Y RANKEADOS DE ORO POR EL 21K GUADALAJARA ELECTROLIT NUTRIDO POR GRANVITA


15-02-2019 / 00:02:00, Por: 117 - ricardovega - 15-02-2019 10:38:41 AM

Estrellas nacionales, extranjeras y ex campeones darán la batalla en el 21K Guadalajara Electrolit nutrido por Granvita, en la gran fiesta del atletismo que estrenará la etiqueta de oro en el país el próximo 24 de febrero.

Listos para el disparo de salida y romper todas las marcas, confirmaron su participación entre otros el siete veces campeón de la competencia tapatía Julius Kipyego de Kenia, además del bicampeón Juan Luis Barrios, quienes tienen cuentas pendientes y marcarán el ritmo.

También buscarán la victoria y hacer historia en el país los atletas categoría oro de la IAAF, Samuel Tsegay Tesfamariam de Eritrea, así como los kenianos John Langat, Justus Kipkogei Kangogo, Moses Kibet y John Kipsang Loating.  

En la rama femenil la batalla la protagonizarán las ex campeonas del 21K Guadalajara Marisol Romero, Mayra Sánchez y las kenianas Risper Biyaki Gesabwa quien tiene la marca de tres victorias, además de Shewarge Alene Amare.

Buscarán seguir su ritmo las corredoras categoría oro Kellys Yesenia de Colombia, Agness Jeruto Barsosio, Joyce Chepkemoi, Millian Naktar Ebongon, Naumi Vaati Ndolo y Veronicah Nyaruai Wanjiru de Kenia.

Por otra parte iniciaron las reuniones del Área de Jueceo en donde participarán más de 200 personas entre personal de COMUDE, CODE, la Asociación Jalisciense de Clubes de Atletismo y de la UTEG, quienes afinan detalles para llevar a buen puerto el medio maratón.

CONTACTO