LOS GRUPOS DE CORREDORES DISFRUTARON EL 21K GUADALAJARA ELECTROLIT


28-02-2019 / 00:02:00, Por: 117 - ricardovega - 28-02-2019 12:54:43 PM

Correr con tus amigos es mejor, juntos encuentran el impulso para ir de un reto a otro. En el trayecto del 21K Guadalajara Electrolit del 24 de febrero una vez más los grupos de corredores dieron colorido al evento y dejaron en claro que las largas distancias se disfrutan y no se sufren.

Uno a uno llegaron a la Glorieta Minerva integrantes de clubes como el Green Team, Red Runners y Somos Chapu, siempre con una sonrisa, en ese momento con algo de nervios, checando el cronómetro y con la vista puesta en la pantalla de salida.

Y así fueron desfilando el Team Ferless, Margaritos Running y Rebasa-T, unidos, sumando kilómetros y experiencias, que los mantienen en forma con una vida saludable.

Conocer nuevos amigos y planear juntos un nuevo reto motiva la formación de más grupos de atletas. Combinar una forma de vida saludable y el apoyo emocional hace amenas esas largas jornadas de entrenamiento.  

Este espíritu es el que comparten las escuelas de atletismo de COMUDE Guadalajara, el esparcimiento, compañerismo y disciplina para llegar siempre a la meta.

CONTACTO