EMOTIVA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DEL T21 FÚTBOL DOWN GUADALAJARA 2019


21-03-2019 / 00:03:00, Por: 117 - ricardovega - 21-03-2019 10:32:09 PM

Un desfile multicolor de los 26 equipos participantes fue el emotivo marco de la ceremonia inaugural del T21 Fútbol Down Guadalajara 2019, bajo la organización de COMUDE Guadalajara y CORDICA 21.

El Presidente Municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, los ex jugadores Javier “Zully” Ledesma y Erubey Cabuto, así como el Director General de COMUDE Tomás Gallo Padilla, fueron los encargados de dar la bienvenida a los jugadores y visitantes de todo el país en esta cuarta edición del torneo.

 Ismael Del Toro en su mensaje destacó que es un orgullo recibir a las delegaciones del estado y del país: “Queremos ver en la tribuna la sonrisa, el orgullo de estos jóvenes que honran el Día Internacional del Síndrome de Down con este evento de inclusión, de trato igual que es lo que queremos que suceda en toda la sociedad”.

 Por su parte Tomás Gallo agradeció a los patrocinadores y al gobierno del municipio por el apoyo para lograr que los eventos se proyecten de forma importante: “Nuestro principal objetivo es realizar eventos para todos, incluir a todos los grupos vulnerables, el torneo de hoy es de inclusión con el mismo nivel de importancia que el resto de nuestros programas y competencias”.

 Festejo aparte fue el saque inicial del torneo, ya que las autoridades, ex jugadores profesionales y patrocinadores participaron en una serie de penales atajados por los jóvenes jugadores de las selecciones estatales, en la cancha instalada en el estacionamiento de la Gran Plaza Fashion Mall.

La primera jornada resultó de grandes satisfacciones y el compromiso de  familiares, amigos y aficionados de seguir apoyando a los participantes que buscan llegar a las finales del próximo domingo.

CONTACTO