INICIAN LAS AUDICIONES PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE BALLET


10-04-2019 / 00:04:00, Por: 117 - ricardovega - 10-04-2019 02:13:29 PM

Con el firme deseo de formar parte de la primera Escuela Municipal de Ballet, niños y jóvenes asistieron al inicio de las audiciones en el Gimnasio Río de Janeiro de COMUDE Guadalajara.

El reconocido maestro Héctor Hernández, quien dirigirá la primera generación, señaló que: “Esta es una gran oportunidad de perfeccionar un método que está dando resultados y que queremos que se masifique. Queremos formar bailarines profesionales y hacer de ellos ejecutantes que puedan vivir de su profesión”.

 Durante las primeras sesiones, los bailarines realizaron ejercicios de elasticidad y  pasos básicos de la danza, seguidos atentamente por el maestro Hernández.

 Los valores que distinguen a la danza clásica: esfuerzo, dedicación, disciplina, fuerza, talento, belleza y arte, estarán al alcance de los tapatíos, que pueden consultar la convocatoria en: https://portal.guadalajara.gob.mx/escuela-de-ballet/

 Las audiciones para interesados de los siete a los 17 años, se realizarán hasta el 17 de abril, de las 9:00 a las 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas en el Gimnasio Municipal “Río de Janeiro” (Monte La Luna 630, col. San Marcos). La escuela será gratuita con sede en las nuevas instalaciones anexas al gimnasio municipal.

 

 

CONTACTO