VISITA ISMAEL DEL TORO INSTALACIONES DE COMUDE


15-04-2019 / 00:04:00, Por: 117 - ricardovega - 15-04-2019 02:15:04 PM

Previo al arranque del programa Albercas Recreativas, el Presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, visitó la unidad deportiva Independencia de COMUDE para supervisar los trabajos de mantenimiento.

Todo se encuentra listo para recibir a cientos de vecinos que asistirán a 13 centros deportivos a disfrutar de las albercas de forma gratuita; en Semana Santa del día 17 al 21, mientras que en Semana de Pascua será del 24 al 28 de abril de las doce del día a las cinco de la tarde.

 “A partir del miércoles en estos centros habrá activaciones por parte de las dependencias, concursos, vigilados por servicios médicos y guardavidas para el uso de todos los ciudadanos”, comentó Ismael Del Toro, quien realiza recorridos constantes a los espacios públicos deportivos, con el objetivo de ofrecer mejores alternativas, como en el caso de la escuela de ballet que abrirá próximamente.

 Durante la visita el Director del Consejo Municipal del Deporte, Tomás Gallo Padilla, platicó con el alcalde de avances en los siguientes eventos como el Gran Giro GDL, para el que se esperan 600 ciclistas de todo el país e internacionales en el mes de mayo.

CONTACTO