ESTE SÁBADO BOXEO DE ALTO IMPACTO EN EL RÍO DE JANEIRO


05-06-2019 / 00:06:00, Por: 117 - ricardovega - 05-06-2019 05:05:02 PM

Ignacio “Caguamo” Esparza y Miguel “Taxista” Flores están listos para estelarizar la función Boxeo de Alto Impacto, este sábado 08 de junio en el gimnasio Río de Janeiro.

La cartelera  fue presentada por Rigoberto “Español” Álvarez, acompañado por Gustavo López Jaime, coordinador de Box COMUDE en el restaurante el Rey del Aguachile.

En su turno Rigoberto Álvarez comentó que se espera una gran pelea entre Ignacio y Miguel, en peso completo a 10 rounds, boxeadores conocidos de la afición, de quienes recordó un emocionante combate que sostuvieron hace algunos años en donde el “Caguamo” salió con la victoria.

También destacó la pelea semiestelar entre Erick “Habanerito” López de Chihuahua, con residencia en nuestra ciudad, y Emmanuel “Demonio” Sánchez de la Ciudad de México, en  peso minimosca a 8 rounds.

Ignacio “Caguamo” Esparza, agradeció a los organizadores la oportunidad de regresar al ring, y dijo sentirse orgulloso de fomentar el deporte, además de preparar a las futuras figuras como instructor en una de las escuelas de iniciación de COMUDE.

La ceremonia de pesaje será este viernes a las 12:00 horas en la explanada del Mercado Corona. El próximo sábado a partir de las 17:00 horas habrá combates amateurs, y a las 19:30 horas inician nueve combates profesionales.

En las peleas amateur participan alumnos de los gimnasios de la zona metropolitana, así como de las ocho academias de COMUDE, quienes tienen la ilusión de presentarse en un espectacular escenario y llegar a estar entre los mejores.

CONTACTO