ESPECTACULAR NOCHE DE CLOROFORMO EN EL SAN RAFAEL


21-07-2019 / 00:07:00, Por:

Una velada para recordar disfrutaron los aficionados en el domo del Parque San Rafael, en donde ocho de las 10 peleas de la cartelera terminaron por nocaut, en la función de la promotora Clase y Talento con el apoyo de Box COMUDE.

Para cerrar con broche de oro en la pelea estelar entre tapatíos, en una gran demostración de poder, Jorge "Dandy" Pacheco venció por nocaut efectivo en el segundo  asalto a Diego "Sansón" Domínguez, quien por cierto llegaba invicto con 12 ganadas.

 Desde el inicio del combate pactado a ocho asaltos en peso ligero, se sintió la potencia de la mano derecha de Pacheco, que en el intercambio de golpes sacó la mejor parte y puso en problemas a su oponente.

 Ya con la confianza en el segundo round, primero de mano izquierda y luego de derecha mandó el “Dandy” en dos ocasiones a la lona al “Sansón” Domínguez para llevarse la victoria.

 Jorge "Dandy" Pacheco,  campeón FECOMBOX en peso ligero, reconoció en todo momento el desempeño de su rival: “Desde el inicio empezamos a golpear fuerte él y yo, gracias a Dios salimos con la mano en alto. Le quitamos el invicto, es un excelente peleador, ahora queremos peleas fuera de aquí”.

 En otros resultados Jorge “Pájaro” Villalobos venció a Oscar Bermúdez (Minimosca); Edgar “Maestrito” Menchaca a Salvador Regalado (64.000 kgs.); Bryan “Elegante” Rico a Yael Arellano (58.000 kgs.) y David “Pájarito” Villalobos a Brandon “Tortitas” Pelayo (Minimosca).

CONTACTO