MARATÓN GUADALAJARA MEGACABLE HIDRATADO POR ELECTROLIT EN EL MARCO DE LAS FIESTAS DE OCTUBRE


19-08-2019 / 00:08:00, Por: 117 - ricardovega - 19-08-2019 06:05:09 PM

El Maratón Guadalajara Megacable hidratado por Electrolit aumenta su proyección al formar parte de las actividades de las Fiestas de Octubre, anuncio que fue dado a conocer durante la presentación de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco.

El Presidente Municipal de Guadalajara Ismael Del Toro Castro, destacó que la máxima fiesta atlética se incorpore al calendario de los eventos culturales y artísticos: “El Maratón de Guadalajara será parte fundamental de la celebración de estas fiestas de tanta identidad para la ciudad”.

Por su parte el Director General de COMUDE, Tomás Gallo Padilla, manifestó la alegría de que la Agencia Estatal de Entretenimiento sume al maratón tapatío como el cierre espectacular de las Fiestas de Octubre.

“El Maratón Guadalajara Megacable hidratado por Electrolit tiene una trascendencia importante, mediática y deportiva, que habla de lo que sucede en la ciudad. El próximo 3 de noviembre será una gran fiesta para corredores y espectadores, que nos permitirá seguir hablando de cómo en Guadalajara se promueve el deporte y la actividad física”.

En tanto Agustín Silva Guerrero, Director de la Agencia Estatal de Entretenimiento, compartió que además de las actividades de esparcimiento y culturales, se suman a la edición 35 del maratón para trabajar en torno al movimiento del deporte.

CONTACTO