INTENSOS COMBATES CIERRAN LA COPA DE BOX GUADALAJARA NO BOXING NO LIFE 2019


10-09-2019 / 00:09:00, Por: 117 - ricardovega - 01-09-2019 08:07:12 PM

Con emotivos combates que pusieron al público de pie concluyó la Copa de Box Guadalajara No Boxing No Life 2019, en sesión disputada en el gimnasio México 68 bajo la organización de COMUDE Guadalajara.

En la última jornada de este domingo 70 campeones levantaron el brazo en alto en todas las categorías participantes.  

Después de dos fines de semana que arrancaron el 23 de agosto, 440 peleadores de ocho estados del país sostuvieron intensos duelos en las rondas eliminatorias para llegar a la gran final.

Entre los pugilistas que salieron con el cinturón de campeón se encuentran Ana Elizabeth Romero en Elite Femenil 64 kg., Mohamed Bautista en juvenil 54kg., Bryan Arellano en juvenil 60 kg.

Abraham Pérez en cadete 48 kg., Gema Morales en cadete 60 kg., Ernesto Yair García en infantil 50 kg., y Ernesto Pérez en infantil 60 kg., también subieron a lo alto del podio.

En la ceremonia de premiación participaron Luis Alfonso Torres Director de la Marca Electrolit, Manuel Morones Presidente de la Asociación de Box Amateur del Estado de Jalisco, el Lic. Rodolfo Zavala Director de Mega Eventos de COMUDE, así como la maestra Delia Pacheco Directora de Cultura Física y Deportes.

El público que se dio cita en las dos sedes de la copa, el domo del Parque San Rafael y el México 68, así como el nivel de los pugilistas, sin duda colocan a este torneo como el mejor de la región, que en poco tiempo buscará un lugar en la preferencia en todo el país.

De esta forma  la Copa de Box Guadalajara No Boxing No Life, así como las funciones amateurs del COMUDE, apoyan de forma importante el desarrollo de los deportistas de nuestro estado, a través del fogueo y preparación permanente.

CONTACTO