COMUDE PARTICIPA EN CONGRESO DEL SISTEMA ESTATAL DEL DEPORTE


04-09-2019 / 00:09:00, Por: 117 - ricardovega - 04-09-2019 03:23:08 PM

Los beneficios y el impacto social a través de los eventos deportivos, fue el tema central en la ponencia magistral del Congreso del Sistema Estatal del Deporte, en la que participó Tomás Gallo Padilla, Director General de COMUDE.

A invitación Fernando Ortega Ramos, Director General del CODE, Gallo Padilla compartió experiencias con universitarios y dirigentes del deporte en el estado, acompañado por los empresarios Horacio de la Vega y Juan Manuel Rotter.

El Director de Comude compartió con los participantes la petición del Presidente Municipal, Ismael Del Toro Castro, en el sentido de que el deporte debe ser un factor de desarrollo de las habilidades de las personas, así como un mecanismo de inclusión.

En este orden, señaló que la convicción de COMUDE no es sólo organizar eventos, sino dotarlos de un diferenciador que los convierta en una gran experiencia para que los ciudadanos lo hagan suyo: “Impactamos la calidad de vida de los ciudadanos a través de la actividad física y el deporte”.

Destacó que involucrar a las instituciones, dependencias, ciudadanos, universidades y empresarios en los Mega Eventos, da como resultado los proyectos sociales más importantes en la historia de Guadalajara, como la Vía RecreActiva Metropolitana, que reúne cada año a cerca de 8 millones de visitantes.

CONTACTO