RECIBE ALCALDE TAPATÍO A DEPORTISTAS PARALÍMPICOS DE COMUDE Y DIF


08-10-2019 / 00:10:00, Por: 117 - ricardovega - 08-10-2019 07:03:21 PM

El Presidente Municipal, Ismael Del Toro Castro, recibió esta tarde en Palacio Municipal, a  ocho atletas del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara y DIF Guadalajara, que estarán representando al municipio tapatío y el Estado de Jalisco en la Paralimpiada Nacional a celebrarse del 14 al 24 de octubre en Colima, Colima.

Durante el recibimiento y la toma de la fotografía oficial, Del Toro Castro, motivó a dar su mejor esfuerzo y deseó mucho éxito a los deportistas y sus entrenadores, acompañado del Regidor de Deportes, Hilario Rodríguez; Mario Castellanos, Coordinador General de Construcción de Comunidad; Elizabeth García, Directora del DIF Guadalajara; y Octavio Plascencia, Director de Deporte Incluyente de COMUDE Guadalajara.

 Los participantes tapatíos que estarán en tierras colimenses son: Rosita González, Militzin Espinoza, Miguel Gutiérrez, Francisco Ruvalcaba, Arturo Alzate y Julio Ortega en la disciplina de tenis de mesa, mientras que Jazmín Ibarra y Osvaldo Flores lo harán en los deportes de boccia y atletismo, respectivamente.

“Es un orgullo tener ocho atletas con discapacidad intelectual y con síndrome de down, con la posibilidad de traernos medallas conforme a lo que hemos trabajado con ellos, en esta ocasión son ocho representantes y trabajaremos para que la siguiente edición aportemos poco más de 21 atletas”, mencionó el encargado de Deporte Incluyente, Octavio Plascencia.

La delegación jalisciense que busca el campeonato número 16 de la Paralimpiada, está conformada por 335 personas, de las cuales 117 son atletas.

CONTACTO