ÁLVAREZ, ALARCÓN Y RUELAS LIBRAN LA BÁSCULA Y ESTÁN LISTOS PARA BRILLAR EN EL CUADRILÁTERO


01-12-2017 / 00:12:00, Por:

La explanada del Mercado Corona fue el escenario donde se realizó la ceremonia de pesaje previo a la función de Box Azteca que se realizará este sábado 2 de diciembre a las 18:00 horas en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael con Ramón “Inocente” Álvarez, la campeona mundial de peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Monserrat “Raya” Alarcón y el prospecto local Ronaldo “Ronny” Ruelas como protagonistas. La velada es organizada por HG Boxing, Zanfer y Potenza Boxing Gym, además de que cuenta con el apoyo del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara.

Luego de la revisión médica de rutina, cada uno de los pugilistas comenzó a desfilar para enfrentar al gran enemigo previo a subir al cuadrilátero, el pesaje. Uno a uno, cada peleador superó la romana y se declaró listo para solo preocuparse por a dar espectáculo en el cuadrilátero.

Ramón “Inocente” Álvarez paró la romana en 70.400 kilogramos, mientras que su rival, Johnny “Vaquero” Navarrete registró 69.500 kilos. Su pleito está pactado a 10 vueltas en súper welter. Monserrat “Raya” Alarcón, monarca ecuménica mosca de la OMB, no tuvo problema en dar los 49 kilos, mismo peso de su oponente, Yesenia “Muñeca” Martínez. Ambas se enfrentarán a 10 giros en mini mosca.

Por su parte, Ronaldo “Ronny” Ruelas paró la báscula en 57 kilogramos cerrados, mientras que Johnny Díaz, su rival para este sábado, marcó 58.500 kilos para dejar la mesa puesta para el combate a ocho asaltos en súper pluma.

Además de las peleas estelares antes mencionadas, la función contará con otros ocho combates, que serán los siguientes:

*Carlos “Chinito” Ornelas vs Dennis “Martillo” Contreras, 10 rounds en pluma.

*Javier “Rusito” González vs Martín Navarrete, 8 rounds en súper pluma.

*Fermín “Sedas” de los Santos vs Miguel Ángel “Ranita” González, 8 rounds en ligero.

*René Espina vs rival por anunciar, 6 rounds en welter.

*Sergio “Shadow” Villalobos vs Cristian Blancas, 4 rounds en pluma.

*Manuel Isaías vs Cristian Luna, 4 rounds en gallo.

*Sergio Sánchez vs Ángel “Zurdo” Romero, 4 rounds en súper gallo.

*Jesús Jáuregui vs José de Alba, 4 rounds en súper pluma.

CONTACTO