COMUDE GUADALAJARA CELEBRA RALLY "INCLÚYETE"


08-12-2017 / 00:12:00, Por:

En el marco de los festejos por el Día Mundial de las Personas con Discapacidad, celebrado el pasado 3 de diciembre, este viernes el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara realizó el Rally Recreativo “Inclúyete” 2017, en las instalaciones de la Unidad Deportiva No. 37 “Ciudad Tucson”.

Cerca de 300 niños, niñas y jóvenes acompañados de sus padres tomaron parte en cada una de las actividades que se incluyeron en el rally de este año, en las que destacaron el fútbol, karate, danza, deporte extremo, así como manualidades y pintura. Cabe mencionar que en esta edición se contó con la participación de siete Centros de Atención Múltiple.

En el acto estuvieron presentes la Directora de Educación Especial de la Secretaría de Educación Jalisco, Sandra Gandora Peña, y el Jefe del Departamento de Deporte para Todos de COMUDE Guadalajara, Arturo Rosales, quien habló de los esfuerzos que COMUDE Guadalajara realiza en pro de la inclusión de personas con discapacidad en la vida diaria así como en el deporte, toda vez que la Unidad Deportiva No. 7 “Héroes de Chapultepec” está siendo rehabilitada y equipada para ser un espacio amigable e incluyente. 

“En COMUDE Guadalajara estamos trabajando fomentar la inclusión. Este trabajo que se viene haciendo día con día, próximamente vamos a tener una Unidad Deportiva especial para el deporte adaptado, que es la Unidad 7 Héroes de Chapultepec”, apuntó.

CONTACTO