Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia al usuario.
Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia al usuario.
31 de agosto
La alcaldesa de Guadalajara, Verónica Delgadillo, encabezó la entrega de la rehabilitación de la Unidad Deportiva “14 de Febrero”, mejor conocida como Campos Rojos, ubicada en la zona de Polanquito.
La obra representó una inversión de 9.8 millones de pesos (mdp) y contempló la renovación integral de este emblemático espacio.
Entre los trabajos realizados destacan la colocación de pasto sintético en la cancha de fútbol, rehabilitación de canchas de frontón, área de juegos infantiles y pista para trotar, además de la modernización de baños, cambio de mallas, balizamiento y pintura en canchas, así como el piso en el ingreso principal.
“Venimos a entregar un compromiso que era rehabilitar este espacio donde se invirtieron casi 10 millones de pesos, donde buscamos atender los espacios públicos porque es el lugar donde podemos apoyar a niños y jóvenes para que florezca la ciudad”, compartió la alcaldesa.
Con estas mejoras, la unidad deportiva busca ofrecer instalaciones más seguras y accesibles tanto para niños como para jóvenes y familias que la visitan diariamente.