CELEBRAN LOS CAMPEONES DE LA COPA GUADALAJARA DE FUTBOL INFANTIL Y JUVENIL DE BARRIOS 2022


10-07-2022 / 00:07:00, Por: 117 - ricardovega - 10-07-2022 04:14:03 PM

Llegó a su fin la Copa Guadalajara de Futbol Infantil y Juvenil de Barrios 2022 con las emocionantes finales disputadas en las canchas de la unidad deportiva Cuauhtémoc, bajo la organización del Consejo Municipal del Deporte.

En la categoría Juvenil Mayor la copa se la llevó el equipo de Lobos Azules al vencer a Cefor Pachuca por 1 a 0, con gol de Iván Quintana quien fue distinguido como el mejor jugador de la final. El tercer puesto de esta división fue para el equipo de San José Talpita.

 La Juvenil Menor fue para los Leones Negros Raza que vencieron en una emocionante tanda de penales a Valerios, teniendo a Antonio García de los leones como el jugador más destacado de la final. El tercer lugar de la categoría fue para el equipo de Monterrey.

 Atlas Pistache fueron los campeones en la Infantil Mayor al vencer 1 a 0 al Deportivo Oriente, en donde Bernardo Bernabé destacó como la figura del encuentro para los subcampeones. El tercer puesto de la categoría se lo llevó New Boys.

 En un duelo que mantuvo a los aficionados al borde del asiento, Cefor Pachuca se impuso 1 a 0 a Primera Guadalajara en la categoría Infantil Menor, en donde Mateo Gallegos de los campeones se quedó con el trofeo al jugador más valioso. El tercer lugar de la división fue para Valerios.

 Primera Guadalajara levantó el trofeo de campeón en la categoría Pony al vencer en penales a Tony Boys. Guillermo García Escobedo fue el mejor jugador de la final mientras que el equipo de Atlas Centenario se quedó con el tercer lugar de la categoría.

 Con los Mini Pony, Gallos San Rafael se impuso 4 a 1 a Primera Guadalajara en donde William Carbajal fue el mejor jugador para los gallos. En el tercer lugar del torneo terminó Valerios.

 La emoción llegó al máximo con la entrega de preseas a los campeones de manos de Luis Fernando Hidalgo, Director Ejecutivo y de Luis Enrique García, Director del Despacho de Deporte de Comude Guadalajara.

 Fueron 100 los equipos que participaron desde el mes de marzo en este torneo para buscar la ansiada copa, entre estos de las escuelas de iniciación de Comude y de los municipios de Tlaquepaque y Tonalá.

CONTACTO