FINALIZAN LOS CURSOS DE VERANO 2022 DE COMUDE GUADALAJARA


19-08-2022 / 00:08:00, Por: 117 - ricardovega - 19-08-2022 02:16:02 PM

En un ambiente de gran diversión finalizaron los Cursos de Verano 2022 de Comude, con una ceremonia de clausura con la participación del alcalde de Guadalajara Pablo Lemus Navarro, en compañía de Albino Galván Martínez, Director General del Consejo Municipal del Deporte.

Bajo la temática del “Verano Divertido”, fueron 816 niños y jóvenes los que durante cuatro semanas disfrutaron de cursos multideportes y de natación en seis unidades deportivas municipales.

 En la ceremonia en la unidad deportiva Ciudad Tucson, Pablo Lemus agradeció a los papás y familiares la confianza que depositaron en Comude Guadalajara: “Estuve platicando con los niños y están de verdad encantados de lo que recibieron estos cursos de verano, es muy importante porque sembramos la semillita del deporte desde muy chiquitos y esto ya no se les borra”.

 Por su parte Albino Galván invitó a los niños y jóvenes que mostraron interés en continuar con la práctica de la actividad física, ya sea en las escuelas de iniciación o bien haciendo suyas las canchas o espacios de recreación: “Aquí detectamos, niños, detectamos talentos que son hábiles para ciertos deportes y vamos a darles seguimiento en nuestras escuelas deportivas. Esto no termina aquí, continúa e inicia la historia de un deportista”.

 En la atención y cuidados de los participantes se contó con el apoyo de 22 instructores, 50 monitores deportivos y más de 20 integrantes del staff. En las sedes los pequeños practicaron 10 disciplinas como: natación, futbol, baloncesto, gimnasia, voleibol, balonmano, baile y campismo entre otras.

 Al final los papás y los participantes de los cursos disfrutaron una función de lucha libre, en donde en todo momento al filo de los asientos apoyaron las acrobacias de sus luchadores favoritos.

CONTACTO