CELEBRAN LOS CAMPEONES DE LA COPA DE FUTBOL CRACKS DE BARRIOS GUADALAJARA 2022


13-11-2022 / 00:11:00, Por: 117 - ricardovega - 13-11-2022 03:36:20 PM

El monumental Estadio Jalisco fue el marco de las finales de la Copa de Futbol Cracks de Barrios Guadalajara 2022, que reunió a más de 70 equipos de la zona metropolitana bajo la organización de Comude.

La copa de las promesas del balompié fue presentada por Televisa, Radiorama de Occidente, Diablos Tesistán, Master Cracks y Comude Guadalajara, con partidos celebrados en las unidades deportivas municipales y el club de los diablos, para llegar a las finales en el estadio de la calzada Independencia.

El apoyo de los familiares de los protagonistas se sintió en todo momento en la tribuna, en cada uno de los encuentros de las cinco divisiones participantes.

La victoria en la categoría Sub 7 fue para el equipo Gallos San Rafael que se impuso a Valerios en penales. En el tiempo regular por los gallos anotaron Crowell Galaviz y Gael Muñoz, mientras que por los subcampeones lo hicieron Leonardo Hermosillo y Adrián Nuño.

En la Sub 9 el campeonato fue para Primera Guadalajara al vencer a Gallos San Rafael un gol a cero con tanto de Guillermo Samuel García.

Primera Guadalajara se llevó la copa de la categoría Sub 11 al vencer 6 a 0 a Valerios con tres goles de Eder Vallardo, además de César Avelar, Pablo Sedano y Maximiliano Ortiz.

Gallos San Rafel se llevó la copa en la categoría Sub 13 en penales después de empatar a cero en el tiempo regular, mientras que en la Sub 15 con gol de Diego López los Cuervos de Huentitán se llevaron el título al vencer a Procaf.

Albino Galván Martínez, Director General de Comude, al momento de felicitar a los ganadores agradeció también a los padres por el apoyo brindado: “Se cumplió un sueño, el sacar a los niños de los barrios, meterlos en el tema del futbol, identificar talentos y cumplirles un sueño de los niños, el jugar en el Estadio Jalisco. Hoy vimos a la gente motivada, involucrada, a las familias impulsando el juego limpio y vemos que tenemos un semillero de talento”.

Participaron también en la ceremonia de premiación Jeanette Velázquez Sedano, Regidora Presidenta de la Comisión Edilicia de Salud, Deporte y Atención a la Juventud; Ernesto Sánchez Castañeda, Director de Televisa de Occidente; Alfonso Zanabria Pérez, Presidente de Diablos Tesistán y Melissa Alejandra Ramos, futbolista profesional de Mazatlán.

CONTACTO