AGOTADOS LOS REGISTROS PARA EL 21K GUADALAJARA ELECTROLIT NUTRIDO POR GRANVITA 2023


12-01-2023 / 00:01:00, Por: 117 - ricardovega - 12-01-2023 11:44:11 AM

Serán 15 mil los atletas que vivirán la fiesta deportiva del 21K Guadalajara Electrolit nutrido por Granvita el próximo domingo 26 de febrero, estableciendo récord de registros en este evento que cuenta con la Etiqueta Oro de la World Athletics.

Lo anterior lo informó Albino Galván Martínez, Director General de Comude, quien destacó que a mediados del mes de diciembre se alcanzó la meta propuesta al inicio de 13 mil corredores, por lo que el Presidente Municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, dio la indicación de aumentar el cupo dos mil lugares para darle la oportunidad a más atletas de disfrutar la fiesta deportiva.

“Estamos muy contentos de haber llegado ya a los 15 mil corredores, esto de por sí el haber implementado los 13 mil ya era un reto y bueno, ya llegar los 15 mil el día de hoy eso nos pone muy contentos. También nos marca mayor responsabilidad porque queremos mantener la etiqueta que ostentamos y queremos tener el evento de calidad para poder aspirar a la siguiente etiqueta”, comentó Albino Galván.

Entre los atractivos que tendrá el medio maratón destaca la distinción otorgada como prueba selectiva para los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, por lo que se espera la participación de los mejores corredores nacionales.

El punto de partida y meta del medido maratón tapatío será en los Arcos Vallarta, recorriendo sitios emblemáticos como la Glorieta Minerva, Puente Matute Remus, Arcos del Milenio y la Glorieta de los Niños Héroes.

CONTACTO