EL CENTRO HISTÓRICO VIBRÓ CON LA MEGA CLASE DE ARTES MARCIALES


04-03-2023 / 00:03:00, Por: 117 - ricardovega - 04-03-2023 01:38:43 PM

La promoción del deporte llegó al corazón del centro histórico de Guadalajara, con la celebración de una Mega Clase de Artes Marciales convocada por el Consejo Municipal del Deporte, que reunió a más de mil participantes de diferentes disciplinas.

Los entusiastas artemarcialistas se dieron cita en Paseo Alcalde a un costado de la Presidencia Municipal de Guadalajara, quienes fueron recibidos por Jeanette Velázquez Sedano, Regidora Presidenta de la Comisión Edilicia de Salud, Deportes y Atención a la Juventud, acompañada por Albino Galván Martínez, Director General de Comude.

Albino Galván agradeció la participación de los alumnos y familiares, destacando en su mensaje que continúa la construcción de lo que será el Centro Deportivo de Artes Marciales al oriente de la ciudad, un lugar diseñado para la práctica formativa y profesional de disciplinas como karate, taekwondo, judo y artes marciales mixtas.

“Todos los que practicamos artes marciales sabemos que es un deporte que ayuda a mejorar nuestra disciplina, carácter, nos aleja de los vicios, nos ayuda a ser buenos ciudadanos, lo que realmente aporta a hacer un cambio en nuestra ciudad y nuestro país”.

Lenia Ruvalcaba, campeona paralímpica de judo y Bertha Gutiérrez, Jefa Operativa de Deportes de Combate de Comude, fueron las encargadas de presentar a los maestros que dirigieron las clases de karate, taekwondo, judo, artes marciales mixtas, jiujitsu y kendo.

Los participantes de los gimnasios invitados y escuelas de iniciación deportiva de Comude, así como los visitantes del centro histórico, tuvieron la oportunidad de practicar y conocer las principales técnicas de estas apasionantes disciplinas, que han dado tantos logros a Jalisco a nivel nacional e internacional.

CONTACTO