LUIS “TORNADO” CAMPOS VENCE EN LA PELEA ESTELAR DE LA FUNCIÓN BOX COMUDE Y V. FACTOR BOXING


12-03-2023 / 00:03:00, Por: 117 - ricardovega - 12-03-2023 01:06:03 AM

En función internacional de Box Comude y V. Factor Boxing celebrada en el gimnasio México 68, en la pelea estelar entre tapatíos, Luis “El Tornado” Campos se llevó la noche al vencer por nocaut técnico a Geovanni “Puños” Godínez.

En duelo pactado a seis rounds en peso superligero, Luis Campos se fue al frente tratando de agradar al público, encontrando una buena defensa y contragolpes de su oponente. Para el tercer asalto después de un fuerte intercambio Campos mandó a la lona a su rival que se sobrepuso a la cuenta de protección.

Para el cuarto asalto de nuevo los golpes al cuerpo de su rival fueron efectivos para que el réferi parara las acciones, llegando así “El Tornado” a su sexto triunfo como profesional por una derrota.

En la pelea coestelar Fernando “Feroz” Vargas Jr., de los Ángeles California, venció a David “Mojino” Bustamante de Hermosillo por nocaut técnico en el segundo round de ocho pactados en peso superwelter. Fernando llegó así invicto a nueve victorias en su carrera.  

En tanto que el angelino Amado Vargas dio una buena demostración para llegar invicto a su sexta pelea ganada, al imponerse por nocaut efectivo al tijuanense Mario “Zurdo” Valdivia en peso pluma.

El puertorriqueño Geo “La Roca” López en peso ligero derrotó al capitalino Valentín Ortiz por nocaut técnico, mientras que en duelo de tapatíos, Johan “Finito” Rubio se impuso al debutante Ramón “Chinito” Guzmán por decisión unánime en supermosca.

En su debut el tapatío César “Marciano” González, alumno de la escuela de iniciación deportiva de Comude en el gimnasio Plan de San Luis, se impuso por decisión dividida a Adolfo “Topo” Madrigal en pelea a cuatro rounds en los 75 kilogramos.

También en su debut Oscar “Chamuco” Fuentes venció por nocaut técnico a Martín Pinto en peso pluma.

CONTACTO