NOCHE DE TALENTOS DE BOX COMUDE Y CLASE Y TALENTO BOXEO EN EL GIMNASIO MÉXICO 68


16-03-2023 / 00:03:00, Por: 117 - ricardovega - 16-03-2023 05:04:48 PM

Este sábado 18 de marzo se llevará a cabo la función Noche de Talentos en el gimnasio México 68, a través de Box Comude y la promotora Clase y Talento Boxeo, con una cartelera de 10 combates a partir de las 18:00 horas.

Albino Galván Martínez, Director General de Comude Guadalajara y Salvador Lara, promotor de Clase y Talento Boxeo, dieron a conocer los detalles de la función, acompañados por Jair Axel Carrillo de la promotora King of Kings.

En la pelea estelar en peso medio a ocho rounds figura Javid “Gallo Negro” Ramírez de Durango, con marca de siete peleas ganadas, dos por nocaut, quien se enfrentará a Fabián Ríos Fraustro de Tepic, Nayarit 7-6-3 (4KOs).

En la bienvenida Albino Galván comentó que a partir de las 12:00 horas previo a los combates profesionales, subirán al ring los boxeadores amateurs de las escuelas de iniciación de Comude y gimnasios invitados.

“Queremos seguir impulsando este tipo de eventos desde nuestras escuelas de box, desde nuestras instalaciones este tipo de funciones, un espectáculo que queremos que la gente vaya, participe y que disfruten de un evento familiar”

Salvador Lara comentó que también destacan para la velada peleadores como Jorge “Pajarito” Villalobos y Oscar Hernández, combatientes de la ‘cantera’ del “Chepo” Reynoso.

En su turno al micrófono Javid “Gallo Negro” Ramírez comentó que viene de tres meses de intensa preparación para agradar al público de Guadalajara: “Yo la verdad me entrego cien por ciento en mis peleas, gracias a mi gente y todo el equipo que cree en mí; mi estilo de pelea es versátil, como se preste el peleador es como vamos a seguir la pelea”

En más combates se enfrentarán Ernesto “Temible” García de Guadalajara contra el capitalino Cristian “Cobrita” a seis rounds en los 54 kilogramos; el tapatío José “Mr. Bonez” Calderón se medirá a Eduardo Zaragoza de Irapuato a seis rounds en supergallo, mientras que en peso welter a seis rounds se verán las caras Fabián “Lobito” Trejo de Querétaro contra el tapatío Oswaldo Casillas.

La ceremonia de pesaje será este viernes 17 de marzo a las 11:00 horas en la explanada del gimnasio México 68, ubicado en la calle Gaza no. 751, cruza con Siberia en la colonia Hermosa Provincia.

Para el sábado 18 de marzo a las 12:00 horas iniciarán las peleas amateurs y a las 18:00 horas se abrirán las puertas al público para los combates profesionales.

CONTACTO