CONTENDIENTES LISTOS PARA LA FUNCIÓN NOCHE DE TALENTOS EN EL GIMNASIO MÉXICO 68


17-03-2023 / 00:03:00, Por: 117 - ricardovega - 17-03-2023 02:41:33 PM

Ya superada la báscula todo está listo para la función Noche de Talentos de Comude Guadalajara y la promotora Clase y Talento Boxeo, con una cartelera de 10 peleas que tendrán lugar en el gimnasio México 68 este sábado 18 de marzo.

La afición del oriente de nuestra ciudad está lista para una noche más de Box Comude, con la presentación en la pelea estelar del duranguense Javid “Gallo Negro” Ramírez, invicto con siete peleas, dos de estas por nocaut, quien se enfrentará al nayarita Fabián Ríos Fraustro, 7-6-3 (4KOs) a ocho rounds en peso medio.

En la coestelar el tapatío Jorge “Pajarito” Villalobos del gimnasio Julián Magdaleno, quien viene con marca de 12 victorias, una perdida y tres empates, se medirá a Luis Araiza en peso supermosca a ocho rounds.

También subieron a la báscula Ernesto “Temible” García de Guadalajara quien enfrentará a Gabriel Loranca a seis rounds en los 54 kilogramos; a seis rounds en supergallo José “Mr. Bonez” Calderón de Guadalajara verá acción con Eduardo Zaragoza de Irapuato.  

En pelea a seis rounds en peso welter Fabián “Lobito” Trejo de Querétaro se enfrentará al local Osvaldo Casillas, mientras que en peso supermosca a seis rounds se verán las caras Oliver “Tarasco” Huerta de Guadalajara y el capitalino Diego García.

Este sábado 18 de marzo a las 12:00 horas iniciarán las peleas amateurs y a las 18:00 horas se abrirán las puertas al público para los combates profesionales en el gimnasio México 68, ubicado en la calle Gaza no. 751, cruza con Siberia en la colonia Hermosa Provincia.

CONTACTO