MICHELLE BARAJAS Y EDUARDO PÉREZ VENCEN EN LA ETAPA SANTUARIO DEL SERIAL CORRO PORQUE QUIERO ELECTROLIT 2023


30-04-2023 / 00:04:00, Por: 117 - ricardovega - 30-04-2023 01:00:22 PM

En un evento que se convirtió en una auténtica fiesta familiar, Michelle Barajas Ortiz y Eduardo Pérez Malagón fueron los vencedores de la segunda etapa Zona Santuario 5.2 kilómetros del serial Corro porque Quiero Electrolit 2023, organizado por el Gobierno de Guadalajara a través de Comude.

En esta ocasión los 2 mil participantes que se inscribieron de forma gratuita, vivieron la experiencia de correr por el interior del Acuario Michin y el Parque Alcalde, además de recorrer el Paseo Alcalde desde el centro histórico hasta la Glorieta de la Normal, para finalizar a un costado del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

La tapatía Michelle Guadalupe Barajas Ortiz desde el inicio tomó la punta de la carrera para finalizar con tiempo de 18 minutos y 07 segundos, y al llegar a la meta comentó que fue una gran experiencia: “Poquito cansada estaba pesadita la ruta, estuvo muy chido, pasamos por el acuario y estaba muy bonito”.

En la rama varonil se mantuvo un grupo de cuatro corredores en punta hasta el kilómetro 3 a la altura de la Glorieta de la Normal, momento en que aumentó el ritmo el tapatío Eduardo Pérez Malagón, quien es entrenador del equipo Run Up, para tomar ventaja definitiva y parar el reloj en 17 minutos y 11 segundos.

“Muy contento, nunca había corrido estas carreras de Comude y pues está muy bien la organización, la ruta estuvo muy padre por el Paseo Alcalde. Me da gusto que también vayan incluyendo a los niños, ya que muy pocas carreras incluyen también participación de categorías infantiles”.

Albino Galván Martínez, Director General de Comude Guadalajara, acompañado por Paulina González García, Jefa de Comunicación Externa y RRPP de Electrolit y Natalia Gamboa Goñi, Gerente de Mercadotecnia y Nuevos Negocios Biofarma Laboratorios, entregaron los reconocimientos a los campeones.

El momento emotivo entre los padres y espectadores fue cuando mil pequeños desde los dos hasta los 17 años, celebraron su día al participar de forma gratuita en carreras especiales que iban de los 25 hasta los 900 metros.

Las porras durante las competencias infantiles y la foto del recuerdo después de que los pequeños recibieron sus medallas de participación, son momentos que sin duda motivarán a las familias a seguir practicando deporte y llevar una vida saludable.

La tercera etapa del serial “Corro porque quiero” Electrolit 2023 será el mes de junio en la Zona Estadio Jalisco.

CONTACTO