Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia al usuario.
Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia al usuario.
La primera presidenta de Guadalajara, Verónica Delgadillo, junto con funcionarios de primer nivel y encargados de direcciones municipales, visitaron la colonia Talpita para tener un ejercicio de escucha activa y atender de manera directa a las y los tapatíos.
El objetivo de esta iniciativa, que se replicará todos los martes, es acercar los principales servicios públicos, continuar con un gobierno cercano y trazar una ruta de trabajo para lograr que Guadalajara nos llene de orgullo.
Para dar seguimiento a la reunión que sostuvo con las y los vecinos, Verónica Delgadillo regresó con David Prado Arredondo, director general de Comude, junto a varios coordinadores y directores para sacar al Gobierno de Guadalajara a las calles.
Fue una gran jornada en la que se demostró que gobierno y ciudadanía, trabajando en equipo y corresponsabilidad, pueden cuidar y mejorar las condiciones de la unidad deportiva número 8 Cuauhtémoc.
Además, se impartieron talleres de concientización sobre el cuidado animal y el cuidado del medio ambiente, entre otras actividades que permitieron la participación de todas y todos. Así comienza a hacerse de Guadalajara la ciudad que te cuida.