SE REINAUGURÓ LA UNIDAD DEPORTIVA 51


14-02-2016 / 00:02:00, Por:

El Presidente Municipal de Guadalajara, Ing. Enrique Alfaro Ramírez, acudió a la reinauguración de la Unidad Deportiva No. 51 Cecilia Cigala de García, la cual se encuentra a un costado de la Unidad Administrativa Prisciliano Sánchez, en Oblatos.

En los trabajos de remodelación de ese centro se invirtieron siete millones de pesos para rehabilitar poco más de 10 mil metros cuadrados. Las obras consistieron en la reconstrucción del módulo de baños de hombres y mujeres, la rehabilitación de la cancha de basquetbol y la colocación de pasto sintético en la cancha de futbol.

Además, se colocaron aparatos de gimnasio al aire libre, juegos infantiles, mesas y una terraza. Estas obras beneficiarán a más de cuatro mil 500 usuarios por día. Durante el evento se ofrecieron antojitos mexicanos a los asistentes, además se celebraron torneos relámpago de futbol y tochito.

Durante la inauguración estuvieron presentes también el Ing. Bernardo Fernández Labastida, Coordinador General de Construcción de Comunidad y el Mtro. Fernando Ortega Ramos, director del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (COMUDE)

CONTACTO